¿Tienes el juego pero necesitas las ansias de seguirlo? Estos son algunos refrigerios saludables para la noche de juegos que a su familia le encantarán.
Lo admito: mi familia puede caer en la rutina de estacionamiento después de la cena viendo televisión por Netflix, o peor, viendo como un zombi en nuestros propios dispositivos.
Pero en las noches en que alguien ofrece un juego y todos finalmente aceptan (aunque a menudo de mala gana), la noche se transforma.
De repente nos estamos riendo y haciendo bromas familiares tontas. En lugar de desplazarse.
Lo que toda noche de juegos transformadora necesita: buenos bocadillos.
Nada demasiado desordenado, ya que todos esos dedos también estarán moviendo piezas de juego y barajando cartas.
Nada demasiado elaborado, porque parte de la magia de quedarse en casa es no tener que impresionar a nadie.
Y si estas ideas de refrigerios para la noche de juegos pueden proporcionar el tipo de nutrición que necesitan sus pequeños competidores, mucho mejor.
Consejos para bocadillos fáciles para la noche de juegos
- Todos los refrigerios saludables para la noche de juegos que se enumeran a continuación son aperitivos. Pero si está sirviendo algo que requiere utensilios, saque algunos palillos de dientes o pequeños tenedores de cóctel en su lugar (tenemos este divertido setque también uso para las loncheras).
- Es un buen momento para desenterrar esos platos y servilletas al azar de fiestas de cumpleaños anteriores que has coleccionado a lo largo de los años. Crearás un ambiente festivo y finalmente los utilizarás.
- Para evitar derrames sobre el tablero de juego, elige vasos con tapa para los más pequeños. Tengo un juego de tapas elásticas de silicona como este. cuando mis hijos eran más pequeños, y todavía los uso para entregar batidos u otras bebidas potencialmente desordenadas a mis hijos cuando no están en la mesa.
- Mantenga un recipiente de basura pequeño cerca para los tallos, las cáscaras y otros artículos desechados.
10 bocadillos saludables para la noche de juegos
1. Macetas de verduras: ¡Elimine la amenaza de la temida doble inmersión! Mettez la trempette de légumes (j’ai utilisé la vinaigrette ranch préférée de mes enfants) au fond d’une tasse ou d’un bocal et disposez les légumes crus sur le dessus pour qu’ils soient faciles à saisir, à tremper et à comer. Habiendo enjuagado, corte las verduras en espera de relleno.

2. Nachos de manzana: Corta una manzana en rodajas finas y colócalas en un plato. Caliente un plato pequeño de mantequilla de cacahuete natural o de almendras en el microondas durante 10 segundos o hasta que esté fina y suave. Agregue la mantequilla de almendras y colóquela sobre las rodajas de manzana. Espolvorea con mini chispas de chocolate y coco seco.

3. palomitas de maíz al horno: Las palomitas de maíz son un alimento integral natural y tienen un alto contenido de fibra. Aquí está mi receta infalible de palomitas de maíz. A nosotros nos gusta espolvorear con levadura nutricional y queso parmesano. También puede agregar galletas Goldfish, mini pretzels y M&M.
Otra variación que nos gusta: Palomitas Nacho. Mezcle 1 cucharada de levadura nutricional con 1/2 cucharadita de sal, 1/4 cucharadita de ajo en polvo, cebolla en polvo y pimentón, más una pizca de comino y chile en polvo. Mezclar la mezcla de especias con un lote de mi receta de palomitas de maíz. (Nota: las palomitas de maíz representan un peligro de asfixia para los niños menores de 4 años).

4. Bandejas de aperitivos personales: Saque frutas, verduras, alimentos ricos en proteínas, así como alimentos crujientes y con carbohidratos y deje que cada miembro de la familia arme el plato de merienda que prefiera. Estacione tazones de salsas compartidas en la mesa, como hummus, salsa ranchera para verduras o mantequillas de nueces.

5. guacamole casero: Rico en grasas saciantes y saludables para el corazón, el guacamole se puede preparar de forma muy sencilla (como con mi Receta de guacamole sin complicaciones que siempre recibe excelentes críticas) o puede agregar extras que le encantan a su familia, como cebolla roja, tomate picado o cilantro. Sirva con productos comprados en la tienda o tortillas de maíz caseras.

6. Uvas congeladas: ¡Perfecto para noches de juegos en climas cálidos! Enjuague, despalille, colóquelos en una bolsa segura para congelador y colóquelos planos en su congelador. ¡Saben a pequeños bocados de sorbete! (Nota: las uvas enteras son un peligro de asfixia para los niños menores de 4 años. Corte las uvas por la mitad o en cuartos para los niños pequeños antes de congelarlas, luego descongélelas un poco para que se ablanden antes de servir).

7. Edamame: Compre estos frijoles de soya en sus vainas, póngalos en el microondas por un minuto para relajarse, luego espolvoréelos con sal kosher y deje que todos se lleven a la boca los sabrosos frijoles con sabor a nuez (guarde ese tazón en la basura a mano para desecharlo vacío vainas). Edamame es rico en proteínas y fibra.
8. Mezcla de bocadillos para limpiar el armario: Consiga una pila de tazones pequeños y todas las demás cosas de sus armarios, luego deje que todos creen su propia mezcla de refrigerios. Ideas: trozos de cereal, nueces y semillas, pretzels, galletas saladas pequeñas, verduras deshidratadas, frutas secas, chispas de chocolate y dulces sobrantes al azar de las fiestas (¡hola, maíz dulce y gominolas!).

9. Garbanzos a la parrilla: Éstos satisfacen la necesidad de crujido y aportan proteínas, hierro y fibra. Escurra y enjuague una lata de garbanzos y mezcle con un chorrito de aceite de oliva y condimentos favoritos (como 1/2 cucharadita de chile en polvo, pimentón, comino, ajo en polvo, cebolla en polvo y sal para una versión de taco picante). Ase en una bandeja para hornear a 400 grados F durante 20 a 30 minutos o hasta que estén crujientes, revolviendo a la mitad de la cocción.
diez. rollos de pepperoni: Si la noche de juegos en familia coincide con la cena, sirva un lote de mi rollos de pizza caseros (mucho mejor que el tipo congelado) con salsa de pizza para mojar. Arme ollas de vegetales para todos. La cena está lista.
Los juegos individuales favoritos de nuestra familia.
- Uno-Flip (7+): el mismo juego que Uno, pero con una plataforma trasera completamente diferente para lanzar al instante bolas curvas al juego.
- Boleto para viajar (8+): Los jugadores construyen vías férreas y rutas a través de la tierra.
- Catania (10+): Comerciar, construir y establecerse en la isla de Catania.
- Raíz (10+): juego asimétrico (cada uno es un animal diferente con poderes diferentes) para controlar el bosque.
- Fórmula D (14+): Corre alrededor de la pista usando tiradas de dados estratégicas.

Los juegos cooperativos favoritos de nuestra familia
- Castillo de pánico (10+): Defiende tu castillo contra orcos, duendes y trolls.
- isla prohibida (10+): Recoge tesoros y escapa de la isla antes de que se hunda.
- Punto de ruptura (10+): Trabaja en equipo para apagar un incendio y rescatar a las personas y los animales que se encuentran dentro.
Más inspiración para aperitivos
¿Quieres más ideas de bocadillos? ¡Toca los enlaces a continuación para inspirarte!
Sally
Source link