¡Mes de los Alimentos Saludables para la Nutrición!

Esta publicación está patrocinada por mis amigos en BabbleBoxx. ¡Todas las opiniones son mías!

Como nutricionista, ¡siento que todos los meses son el mes de la nutrición! Pero con la primavera en el aire y los antojos naturales de todos los productos de temporada, marzo es un buen momento para celebrar la elección informada de alimentos y el desarrollo de una alimentación saludable sin sacrificar el sabor.

El Mes de la Nutrición de este año tiene que ver con los sabores de todo el mundo. En Wholesomelicious, me comprometo a compartir una cocina que refleje una amplia variedad de culturas. Ya sea cocina del Medio Oriente, europea, mexicana, asiática o sudamericana tradicional, una variedad de sabores con un toque saludable son mis recetas favoritas.

¡Hoy estoy compartiendo algunos productos divertidos que puedes incorporar a tu cocina diaria!

Los productos

Tahini es uno de mis ingredientes favoritos absolutos cuando se trata de una deliciosa salsa o aderezo. ¡Mighty Sesame Tahini es un producto tan divertido con una función comprimible! Me encantó este tahini con sabor a harissa para un toque picante y una textura cremosa. ¡A menudo me encuentro exprimiendo esto en muchos alimentos y tazones que disfruto para el almuerzo!

Razones por las que me encanta el sésamo Tahini

  • ¡Es práctico! No tener que remover el tahini o tratar de sacarlo de un frasco fue un cambio de juego completo. Este tahini es suave y muy fácil de agitar y exprimir.
  • ¡Nutritivo! Tahini es uno de esos alimentos ricos en nutrientes que contiene una variedad de macro y micronutrientes: proteínas, grasas saludables, calcio, hierro, potasio, fibra, magnesio y más.
  • Versátil: me encanta usar tahini en mi aderezo para ensaladas, como potenciador del sabor en un tazón de bondad, o incluso para untar en un sándwich o envoltura.

Coconut Secret Organic Coconut Amino

Para todas esas recetas asiáticas que suelen llevar salsa de soja y mucho sodio, ¡siempre uso Aminos de Coco! Este Coconut Secret Coconut Aminos contiene menos del 72 % de sodio que la salsa de soya tradicional y se puede usar como un sustituto 1:1 en las recetas.

Es ligeramente dulce con un sabor a umami, ¡perfecto para saltear! ¿Mi receta favorita de aminoácidos de coco? Los tazones de carne coreanos son un gran éxito en nuestra familia. También me gusta usar aminoácidos de coco como un pequeño giro para las verduras salteadas. ¡Agrega la cantidad justa de dulce y salado!

arroz instantaneo

¿Quién puede hablar de una guarnición hecha en solo un minuto? ¡Ciertamente yo no! Me encanta la conveniencia de Minute Rice y el hecho de que puedo tener esta adición a mi comida en solo 60 segundos.

Minute Rice combina muy bien con una variedad de platos, ¡y me encanta especialmente que esté perfectamente proporcionado para proporcionar la cantidad justa! La combinación de arroz integral y quinua roja es mi favorita. Me encanta combinarlo con proteínas, verduras y una salsa o aderezo para un tazón delicioso. ¡Esto se ha convertido en un elemento básico para mí para el martes de tacos!

Como alguien que siempre está buscando comidas para llevar, Minute Rice definitivamente ha sido un salvavidas para el almuerzo y la cena, ¡incluso para el desayuno! Minute Rice también ha sido excelente para preparar comidas y almuerzos para mis hijos en la mañana antes de la escuela.

Nutiva Crema De Avellanas

Esta nutella vegana tiene un sabor absolutamente increíble con frutas o para untar de forma divertida en pan, panqueques o gofres. ¡También puedes disfrutarlo directamente del frasco! A mis hijos les encanta disfrutar de una cucharada con fresas frescas como merienda después de la escuela.

¡J’adore Nutiva ha creado esta deliciosa crema de avellanas que contiene un 40% menos de azúcar que las grandes marcas! Definitivamente tiene el mismo sabor delicioso, sin la sensación de postre de desayuno. ¡Esta crema para untar es de origen vegetal, orgánica certificada, sin OGM y vegana!

Receta 33

Las almendras son uno de mis refrigerios favoritos. Me encantan especialmente las almendras con sabor, ¡y esta receta de 33 almendras no es una excepción! Lo que hace única a la Receta 33 es que el sabor de las almendras se infunde dentro de la almendra para evitar que se ensucien los dedos. ¡Estas almendras infundidas están hechas con ingredientes alimentarios reales como eneldo seco, romero, vainas de vainilla secas, chiles serranos secos y más! No pude encontrar un sabor que no me gustara. ¡Sin aditivos!

¡Estas almendras amigables con Keto son el refrigerio perfecto para empacar, son una excelente adición a una tabla de charcutería, o incluso como un agregado crujiente a su ensalada favorita! Combiné el ajo y las almendras con eneldo con una copa de sauvignon blanc y queso cheddar blanco.

¡Receta 33 ofrece un descuento de $ 2 en cualquier bolsa de almendras de 4 oz comprada en su sitio!

Amy Rains

Source link